Calidad y bienestar Confort made in italy
¡Paso tras paso pasa a FLYFLOT!
El calzado “FLY FLOT confort made in Italy” que, en el mundo, transporta a millones de pasajeros en el camino del confort nacen con esta precisa misión: garantizar gran comodidad al pie y, con ello, bienestar a toda la persona.

Millones de hombres y mujeres, de hecho, cada año, mueven sus pasos calzando “FLY FLOT confort made in Italy” y, paso tras paso, ¡experimentan la enorme sensación de bienestar, de libertad y seguridad que , de los pies, se difunde a todo el cuerpo ! ¡Tú también podrás experimentar estas sensaciones! ¡"FLY FLOT confort made in Italy” acompaña el ritmo de tu sereno bienestar!

¡Una idea Italiana calzada sobre una suela exclusiva!

“FLY FLOT confort made in Italy” son la respuesta italiana a la necesidad de vivir con serenidad y cómodamente las propias jornadas de pie.

Con el calzado FLY FLOT la comodidad no envuelve únicamente nuestros pasos, sino, paso tras paso, difunde un enorme bienestar a toda la persona. Ello gracias a su SUELA exclusiva que brinda al pie los “CUATRO PUNTOS DEL BIENESTAR TOTAL”: las cualidades antishock, anatómico, automoldeante, antideslizante.

El valor de la suavidad de los tejidos y de los cueros completan las cualidades relajantes de este calzado extraordinario que acompaña los pasos de todos durante largas temporadas de comodidad. El calzado “FLY FLOT confort made in Italy”, este fenómeno totalmente italiano, es producido exclusivamente in Italia en más de diez millones de pares y cada año alcanza todos los Continentes: Europa, USA, Canadá, Australia, Japón, etc...


comunicación

30/05/2019
Seguici su Instagram Seguici su Instagram Seguici sul canale youtube Pinterest
FLY FLOT srl - 25012 Calvisano (Brescia) ITALY - P.iva e C.F 03277360982
E-SHOP | PRIVACY | CREDITS
copyright © 2018 Fly Flot - All Rights Reserved
Top