Empresa Diseño y tecnología
Comodidad y Confort son los presupuestos fundamentales
alrededor de los que nace la actividad del sector de investigación y desarrollo “FLYFLOT Design”. Un equipo de investigadores y diseñadores atentos a las tendencia más innovadoras en el mercado mundial del calzado en materia de estilo y confort al caminar.

De hecho, el óptimo bienestar de la persona también radica en su capacidad de moverse en los recorridos del cotidiano, de como camina, de la facilidad con la que se mueve en el espacio. Efectivamente el pie es una máquina de extraordinaria precisión y cumple fundamentalmente la tarea de conferir estabilidad y equilibrio a todo el cuerpo. Al ser acogido en un abrazo de comodidad, como ocurre llevando el Calzado FLY FLOT, es fundamental para el correcto estatismo del complejo osteoarticular muscular de todo el cuerpo.

La misión del equipo de investigación y desarrollo FLYFLOT es la de idear y proyectar el calzado
de las nuevas colecciones concebidas para el bienestar de la persona, con gran atención hacia el diseño y las tendencias de la moda. Líneas modernas y materiales de tendencia para acompañar el estilo italiano en el mundo.

¡Una idea Italiana calzada sobre una suela exclusiva!
“FLY FLOT confort made in Italy” son las respuesta italiana a la necesidad de pasar las jornadas con los pies en una atmósfera de cómoda serenidad.

Con el calzado FLY FLOT la comodidad no envuelve únicamente nuestros pasos, sino que paso tras paso, difunde enorme bienestar a toda la persona. Ello, gracias a su SUELA exclusiva  que brinda al pie los “CUATRO PUNTOS  DEL BIENESTAR TOTAL”: le calidad antishock, anatómico, automoldeante, antideslizamiento. El valor de la suavidad de los tejidos y cueros completan las cualidades relajantes de este extraordinario calzado que acompaña los pasos de todos durante largas temporadas de comodidad.

El calzado “FLY FLOT confort made in Italy”, este fenómeno totalmente italiano es producido exclusivamente en Italia en más de diez millones de pares cada año, y a través de las vías de la exportación alcanza todos los  Continentes: Europa, USA, Canadá, Australia, Japón, etc...



comunicación

13/09/2019
Seguici su Instagram Seguici su Instagram Seguici sul canale youtube Pinterest
FLY FLOT srl - 25012 Calvisano (Brescia) ITALY - P.iva e C.F 03277360982
E-SHOP | PRIVACY | CREDITS
copyright © 2018 Fly Flot - All Rights Reserved
Top