Empresa Medio ambiente
Fly Flot mira hacia el futuro respetando el medio ambiente
La misión de Fly Flot es garantizar a los clientes confort e bienestar, y, en el largo lapso de tiempo, el bienestar no puede sino estar vinculado  al desarrollo sostenible y respetuoso del medio ambiente.

La planta productiva de Isorella está alimentada por la energía solar producida por paneles fotovoltaicos colocados sobre el techo del establecimiento y se están estudiando una serie de medidas virtuosas para la gestión de oficinas eco-sostenibles. En el año 1991, Fly Flot ha sido la primera marca en Europa en producir  con poliuretano ecológico expandido a base de agua.

En el año 2009 algunos artículos han sido obtenidos con material procedente del reciclaje del PET, y, de ser posible, los productos son elaborados con materias fibrosas naturales animales y/o vegetales (como, por ejemplo, la empella de lana).

Nuestros laboratorios de investigación y desarrollo están siempre en busca de soluciones para reducir el impacto ecológico de la producción y del producto acabado, puesto que también se puede abatir las emisiones de CO2 haciendo que los productos sean siempre más fáciles de eliminar.

Para mayores informaciones acerca de nuestras tecnologías de producción y de nuestro calzado, contáctanos, estaremos felices de contestar tus preguntas.


comunicación

30/05/2019
Seguici su Instagram Seguici su Instagram Seguici sul canale youtube Pinterest
FLY FLOT srl - 25012 Calvisano (Brescia) ITALY - P.iva e C.F 03277360982
E-SHOP | PRIVACY | CREDITS
copyright © 2018 Fly Flot - All Rights Reserved
Top