Empresa Trade & export
Tres buenas razones para convertirse en partner comercial Fly Flot
Para estar cerca del cliente final también a través de un servicio de calidad, deseamos construir una red de puntos de venta siempre más capilar en el territorio, para compartir informaciones y estrategias. Nuestros partner comerciales tienen tres buenos motivos para ser orgullosos embajadores de la marca Fly Flot.

1. La calidad del Made in Italy, sin componendas.
Fly Flot  es una empresa familiar, una excelencia del Made in Italy que siempre ha apostado por la calidad de los materiales, estilo e innovación tecnológica. El calzado Fly Flot es proyectado y elaborado integralmente en Italia, con  excepción de un 5% de productos, que es cosido a mano en una filial en Moldavia, pero siempre bajo el directo control de la familia Migliorati.

2. La fuerza de una marca histórica y muy amada
Nuestros revendedores saben que pueden proponer confiados los productos Fly Flot a sus clientes.  Fly Flot es una marca afamada y reconocida en el mercado italiano gracias a treinta años de inversiones publicitarias pero también gracias a un altísimo índice de satisfacción del cliente final.
Los consumidores aprecian el calzado Fly Flot por su comodidad, calidad y duración, y el vínculo con el mercado final se está nuevamente fortaleciendo a través de la presencia en los medios masivos de comunicación y gracias  al dialogo constante en las redes sociales.

3. El juego de equipo para conquistar, juntos,
la confianza de los consumidores:
Fly Flot  ve a sus revendedores no sólo como clientes, sino como verdaderos partner que comparten estrategias de crecimiento y un objetivo fundamental: la satisfacción del consumidor final y la misión de mejorar el bienestar de las personas poniendo a sus pies calzado extraordinariamente confortable, ergonómico y, porqué no, siempre atento al estilo.



¿Quieres formar parte de nuestra red comercial?

Contáctanos para solicitar catálogos , informaciones o un encuentro.

La marca Fly Flot está presente en todo el mundo y son siempre mayores el interés y las solicitudes provenientes de varios países extranjeros. ¿Eres un importador y deseas llevar nuestro confort Made in Italy a tu país?
Contacta a nuestro Export Manager michele.castagna@flyflot.it


comunicación

11/10/2019
Seguici su Instagram Seguici su Instagram Seguici sul canale youtube Pinterest
FLY FLOT srl - 25012 Calvisano (Brescia) ITALY - P.iva e C.F 03277360982
E-SHOP | PRIVACY | CREDITS
copyright © 2018 Fly Flot - All Rights Reserved
Top