El calzado profesional Fly Flot: muy copiado, pero inimitable
Médico, enfermero, cocinero, mozo, encargado de la limpieza: si tu vida profesional se desarrolla de pie, necesitas calzado cómodo, resistente y liviano. Si bien muy imitado por la competencia, nuestro calzado profesional es muy diferente por tres características: 1. La calidad de los materiales de la empella
La empella de nuestro calzado sanitario y profesional es elaborada con materiales innovadores fruto de años de investigación en el ámbito del calzado en los sectores de la seguridad, médico y alimentario.
Pelle Bycast, verdadero cuero acabado con película de poliuretano muy flexible, resistente y particularmente adecuado para el calzado profesional. Un material muy distinto de las “costras acopladas” muy utilizadas en el mercado, aparentemente similares, pero sujetas a rápido desgaste.
Evopell es una microfibra coagulada estratificada, un material de alto contenido tecnológico con excepcionales características de resistencia, duración y suavidad, empleado en productos profesionales de alta gama. 2. Las plantillas ergonómicas y confortables
Nuestro calzado sanitario es perceptiblemente el más cómodo y confortable entre los disponibles en el mercado, porque es el fruto de treinta años de investigación y concepción en el sector del calzado confortable. ¿La prueba? Nuestros clientes más apegados son justamente los profesionales, es decir los consumidores más exigentes, que conocen muy bien los cuatro puntos del bienestar.
3. La formulación exclusiva de la suela
Nuestras suelas son excepcionalmente cómodas, resistentes y amortiguadoras puesto que están elaboradas con un poliuretano de formulación exclusiva.
Fly Flot ha sido el primer productor en utilizar la tecnología PU a base de agua para la inyección directa, y ha reinventado el concepto de zueco sanitario, creando un nuevo clásico. Los zuecos profesionales Fly Flot también están disponibles en versión certificada "CE".